¿Quiénes somos?

CERTIFICAT es una plataforma cuyo objetivo busca reducir o eliminar el fraude en transacciones y/o compras realizadas por internet, de las llamadas “EMPRESAS FANTASMAS” en las cuales se dificulten las visitas personales o el contacto directo con el vendedor, por distintos factores como la distancia, tiempo, temas económicos, etc. Nosotros nos encargaremos de hacer una inspección presencial, al lugar que nuestros clientes nos indiquen, realizando un reporte con imágenes que le ayuden a tomar la decisión de compra. Nuestra participación comienza desde el momento en que usted cuenta con un vendedor/proveedor, ya sea una empresa/comercio o algún producto en específico y todavía no ha realizado la compra o el pago correspondiente.

Misión

Nuestro objetivo es estar al alcance de todos los compradores que han tenido contacto con el vendedor de forma indirecta (telefono, pagina web, e-mail, redes sociales, whatsapp) pero que continuan con la incertidumbre de compra, ya que buscamos reducir esa desconfianza al comprar, buscando ser los lideres en este ramo gracias a las visitas e inspecciones que ayudaran a la decision de compra de nuestros clientes, evitando fraudes por empresas fantasma, crimenes de guante blanco y productos inexistentes o en malas condiciones.

Visión

Convertirnos en la plataforma numero uno del sector y ser la primera plataforma Mexicana de este tipo, que se internacionalice logrando crear una confianza entre el comprador y vendedor. Buscando que grandes empresas, negocios, comercios, emprendedores nos ocupen antes de realizar cualquier transaccion, gracias a la confianza que le otorgamos por nuestro servicio.

Nuestros Valores

Nuestros valores se centran en la confianza, honestidad y seguridad que le otorgaremos a nuestros clientes.

Testimonios

Beatriz del Castillo.- Soy de Mexicalli y mi hijo estaba por realizar su confirmación, en la iglesia donde se confirmaba el padre encontró un proveedor de velas (para mas de 120 niños) por internet que se encontraba en la CDMX, nos platico de los precios que le daban, solo que tenia miedo de realizar el deposito del 50% ya que solo había hablado con ellos por vía telefónica y vía correo electrónico, gracias al reporte de inspección de CERTIFICAT pudimos comprobar de que la empresa era real y aun así pagando sus servicios, las velas seguían siendo mas baratas que cualquier otro lugar y no arriesgamos nuestros dinero.

Aileen Della Rocca.- Me vine a vivir a Barcelona hace 2 años y quise empezar mi negocio de bisutería pero necesitaba unas pulseras hechas a mano que en algún momento llegue a ver en Tula, Hgo. Logré encontrar al proveedor en internet y me puse en contacto vía telefónica y vía mail, por donde me hacían llegar todas las imágenes de las pulseras y cotizaciones, llegamos a un acuerdo y le realice el pago del 50% de anticipo y jamas volví a saber de el, se trataba de una empresa que se hacia pasar por la original (un fraude), al no tratarse de una gran suma de dinero, no me desanime y volví a encontrar a otro proveedor pero esta vez hice uso de los servicios de CERTIFICAT, para que me ayudaran a corroborar la existencia de la empresa y no me pasara lo mismo.

  • Facebook