Términos y Condiciones

1.- Términos

A CONTINUACIÓN, SE EXPONEN LAS CONDICIONES APLICABLES AL PEDIDO DE SUS CURSOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB. ROGAMOS LAS LEA ATENTAMENTE YA QUE SON VINCULANTES PARA TODOS LOS CLIENTES, en adelante la "Empresa", ofrece la venta de todos los Servicios que figuran en su página web oficial y en su catálogo. En los Términos y Condiciones de la Página Web las siguientes expresiones tendrán el significado que se les asigna como sigue: Por “Empresa” se entenderá Grupo Comercial Certificat S.A.S de C.V. cuyo domicilio social se encuentra en Cuatotonque 89, Santa María Malinalco, Delegación Azcapotzalco, 02050, México. , y que vende servicios, ya sea directamente, a través de su página web. Por “Página web oficial” se entiende el conjunto de las páginas web, los documentos y la estructura de hipertexto accesibles desde la dirección www.certificat.mx Por “Pedido” se entenderá los trámites realizados por el Cliente para formalizar un Contrato con la Empresa. Por “Términos y Condiciones de Pedido” se entenderán los términos y las condiciones que se recojan en la Página Web oficial y en el catálogo de la Empresa, referentes al Pedido y el Contrato suscrito entre el Cliente y la Empresa. Por “Contrato” se entenderá el contrato formalizado entre la Empresa y el Cliente relativo al Paquete correspondiente, acreditado por la emisión de la confirmación del Pedido emitido y enviado al Cliente por la Empresa. Por “Discapacidad” o “Con movilidad reducida” se entenderá cualquier Cliente cuya movilidad para realizar el curso o el Pedido del mismo sea reducida como consecuencia de una discapacidad o deficiencia física (sensorial o locomotora, permanente o temporal), intelectual o psicosocial, o cualquier otra causa de discapacidad o deficiencia, o como consecuencia de la edad, y cuya situación requiera una atención especial y la adaptación a sus necesidades particulares de los servicios ofrecidos al resto de Clientes. Por “Cliente” se entenderá cada una de las personas identificadas en la confirmación del Pedido, en la factura o en un billete emitido por la Empresa. Por “Producto” se entenderá cualquier elemento físico o virtual, ofrecido por la Empresa a través de su página web. Por “Catálogo” se entenderá cuaderno impreso con información sobre los productos combinados ofrecidos por la Empresa. Por “Catálogo virtual” se entenderá el catalogo publicado en la página web de la Empresa. En caso de discrepancia entre el texto de este catálogo y el catalogo impreso de la temporada, prevalecerá el texto del catálogo virtual, publicado en la página web de la Empresa, con las modificaciones que se vayan realizando en el mismo.

Condiciones de los productos y la página web

1. PROCEDIMIENTO DE PEDIDO Y PAGO

1.1 Para efectuar un Pedido, el Cliente podrá registrarse en la página web, accediendo con sus propios datos a la sección de la página web oficial o bien ponerse en contacto Empresa. 1.2 Al efectuar el Pedido de un Servicio, el Cliente confirma, acuerda y acepta que todas las personas identificadas en el Servicio quedan obligadas por los Términos y Condiciones de Página Web y que tiene autoridad para aceptar dichos Términos y Condiciones de la Página Web en nombre de todas las personas identificadas en el Pedido y en la factura. 1.3 La contratación del Servicio estará completo y el Contrato tendrá vigor únicamente cuando la Empresa acepte el Servicio enviando una confirmación de pedido al Cliente.

2. CONTRATO

2.1 Todos los Servicios del cada paquete están sujetos a disponibilidad en el momento de la Solicitud. La solicitud se considerará completado y el Contrato formalizado únicamente después de la realización de la transferencia del importe íntegro o del depósito de acuerdo a los presentes Términos y Condiciones de Reserva, según lo especificado más adelante. No se entenderá formalizado Contrato alguno hasta que se abone el depósito o la cantidad total y se haya entregado la confirmación del Servicio al Cliente. 2.2 Una vez formalizado el Contrato, será remitido por la Empresa a través de correo electrónico. 2.3 En el supuesto de que cualquier Cliente no haya abonado el importe completo a los 2 días antes de la entrega, la Empresa tendrá derecho a cancelar el Servicio sin previo aviso así como a imponer cargas de cancelación de acuerdo con el párrafo 13 más abajo, al margen de que se haya vendido o no el servicio.

3. PRECIOS, GARANTÍA DE PRECIO, CÓDIGOS PROMOCIONALES Y MEDIOS DE PAGO

3.1 No se efectuaran cambios en el precio de Contrato en los 2 días anteriores al Pedido o una vez que la Empresa haya recibido el pago completo. 3.2 La Empresa se Reserva el derecho a modificar el precio del Contrato en cualquier momento anterior al plazo señalado en la cláusula para cubrir las variaciones en los costes, en caso de que estas se elevaran más allá del precio indicado en la página web. 3.3 En caso de que la variación del precio ascienda a más del 10% sobre el precio total del Contrato, la Empresa deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento del Cliente. En tal supuesto, el Cliente podrá optar entre resolver el Contrato sin penalización alguna o aceptar dicha modificación la cual se precisará en el Contrato, mediante la emisión de una nueva confirmación de solicitud que se enviará al Cliente mediante el envío de correo electrónico. Así mismo el Cliente puede pedir el Pedido de otro Servicio, previa confirmación de disponibilidad, de calidad inferior (con reembolso de la diferencia de precio). El consumidor y usuario deberá comunicar por escrito (mediante correo electrónico, fax o carta certificada) la decisión que adopte a la Empresa dentro de los tres días siguientes a ser notificado del incremento del precio. En el supuesto de que el Cliente no notifique su decisión en los términos indicados, se entenderá que opta por la resolución del contrato sin penalización alguna. 3.4 En el supuesto de Venta directa, si el Cliente realiza un Pedido con un código promocional que contiene unas condiciones a cumplir y requiere la presentación de determinada documentación (en un plazo de 48 horas desde la realización del Pedido), el Cliente deberá cumplir con dichas condiciones y con la presentación de la documentación requerida en el plazo antes mencionado. En caso de no cumplir con lo anterior, el Cliente deberá abonar el precio completo del Producto sin la aplicación del descuento del Código Promocional. 3.5 El Cliente podrá elegir entre una de las siguientes formas de pago, a las que se asocian las correspondientes formas de cancelación, dentro de los límites y de acuerdo con las condiciones indicadas en los puntos siguientes. 3.6 En el supuesto de Venta directa el pago del depósito - o del importe íntegro, en caso de que el contrato se celebre después de la fecha y las modalidades indicadas en el punto 1.3 de las presentes condiciones – deberá efectuarse exclusivamente mediante tarjeta de crédito, mientras que el remanente podrá efectuarse también mediante trasferencia bancaria. Los pagos realizados mediante transferencia bancaria solo podrán realizarse 5 días antes de la entrega del Servicio. Para los pagos realizados a menos de 3 días del envió del Servicio, únicamente se admitirá pago mediante tarjeta de crédito. Durante la compra, se solicita la información de la tarjeta de crédito: en caso de que surgiera algún problema (por ejemplo, falta de autorización por parte del banco, error en la transcripción de los números de la tarjeta) la compra se suspenderá y el pedido quedara bloqueado las siguientes 24 horas. En este caso, el Cliente podrá: • completar el pedido accediendo con sus propios datos a la sección dedicada de la página web oficial finalizando el proceso de compra, o • decidir de no completar el pedido, en las 24 horas indicadas. Las tarjetas aceptadas son American Express, Visa y Mastercard. 3.7 El Servicio se considerara completada y el Contrato formalizado únicamente cuando se haya abonado el saldo total del precio y cumplida la obligación de proporcionar a la Empresa una copia de su domicilio actual y de toda la documentación necesaria para poder acogerse a los códigos promocionales.

5. CANCELACIÓN REALIZADA POR EL CLIENTE

5.1. Se permite cancelar un servicio hasta12 horas después de realizar el pago e indicar los datos que se le soliciten. 5.2. La cancelación del servicio deberá solicitarse o bien a través de la web de la Empresa, o bien por contacto directo. 5.3. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago utilizado para la contratación. El tiempo de procesado del reembolso será de entre 48 y 72 horas.

6. MODIFICACIONES DEL PEDIDO REALIZADAS POR LA EMPRESA

6.1 La Empresa se Reserva expresamente el derecho a modificar la organización del servicio si dichos cambios son necesarios o aconsejables por motivos operativos/organizativos, comerciales o de seguridad. 6.2 En el caso de una modificación significativa de un término esencial del Contrato, la Empresa informara por escrito al Cliente de dichos cambios tan pronto como sea posible. El Cliente tendrá la opción de: a) aceptar la modificación del Contrato en el que se precisen las variaciones introducidas y su repercusión en el precio. b) cancelar rescindiendo el Contrato y recibir el desembolso completo de todas las cantidades abonadas sin penalización alguna. c) pedir otro Servicio, previa confirmación de disponibilidad (con rembolso de la diferencia de precio). 6.3 El Cliente deberá comunicar por escrito (mediante correo electrónico, fax o carta certificada) la decisión que adopte a la Empresa (en caso de contratación online) dentro de los 24 horas siguientes a ser notificado de la modificación a que se refiere este apartado. 6.4 En el supuesto de que el Cliente no notifique su decisión en los términos indicados, se entenderá que opta por la resolución del contrato sin penalización alguna. 6.5 La Empresa tiene la facultad de asignar al cliente un servicio distinto del establecido en la página web, con tal de que tenga características análogas.

7. CANCELACIÓN REALIZADA POR LA EMPRESA

7.1 En el supuesto de que el Cliente opte por resolver el Contrato, al amparo de lo previsto en el apartado 6.2 del artículo anterior, o de que el organizador cancele el pedido antes de la fecha de salida acordada, por cualquier motivo que no sea imputable al Cliente, este tendrá derecho, desde el momento en que se produzca la resolución del contrato, al reembolso de todas las cantidades pagadas, con arreglo al mismo, o bien a la realización de otro Pedido de calidad equivalente o superior siempre que la Empresa pueda proponérselo. 7.2 En el supuesto de que el Servicio ofrecido fuera diferente al solicitado, la Empresa deberá rembolsar al Cliente, cuando proceda en función de las cantidades ya desembolsadas, la diferencia de precio, con arreglo al Contrato. 7.3 En todo caso, el Cliente podrá exigir el reintegro de las cantidades desembolsadas a la Empresa (en caso de contratación online), que deberá reintegrárselas en el plazo máximo de 15 días desde la comunicación de la cancelación y en el mismo modo en el que se abonaron. 7.4 El mismo derecho previsto en el número anterior corresponderá al Cliente que no obtuviese confirmación del pedido en los términos estipulados en el contrato. 7.5 El Cliente debe notificar su decisión por escrito (mediante correo electrónico, fax o carta certificada) a la Empresa (en caso de contratación online) en el plazo de 24 horas desde la recepción de la notificación de la alteración. 7.6 En los anteriores supuestos, la Empresa será responsables del pago al Cliente de la indemnización que, en su caso, corresponda por incumplimiento del Contrato, que en ningún supuesto podrá ser inferior al 5 % del precio total del Servicio.

8. RECLAMACIONES

En caso de que el Cliente tenga un motivo de reclamación o queja, deberá ponerlo en conocimiento del personal de la Empresa lo antes posible. Si el personal de la Empresa no pudiera resolver el problema, la reclamación deberá notificarse por escrito de manera certificada a la Empresa (en casos de contratación online), dentro del plazo improrrogable de 20 días a partir de la finalización del Servicio. La ausencia de notificación en este plazo puede afectar desfavorablemente a la capacidad de la Empresa para tramitar la reclamación o queja. Las reclamaciones relacionadas con cualquier otra parte de un producto deberán realizarse de inmediato a la Empresa o al proveedor.

9. MODIFICACIONES

Ninguna modificación de las presentes condiciones será efectiva a no ser que se haga por escrito y esté firmada por la Compañía.

10. ERRORES, OMISIONES Y MODIFICACIONES

Si bien la Empresa se esfuerza por asegurar la exactitud del contenido del catálogo de referencia (tanto la versión impresa como la virtual) y de la página web oficial, se podrían realizar modificaciones, correcciones y/o revisiones posteriores a su impresión y/o publicación en dicha web Le recomendamos o estudiar detenidamente el contenido de la página web oficial (en caso de contratación online) para conocer las condiciones generales actualizadas. No obstante, en caso de discrepancia entre el texto del Catálogo impreso y el texto del Catálogo virtual, prevalecerá el texto virtual con las modificaciones que se vayan realizando en el mismo.